« Home | Mi fotolog. » | La primera piedra. »

Arriba los de abajo.

Leí lo siguiente en el el blog de "Fraktal":

"El señor López hablo demasiado, compramos agua en un Seven sin problemas, fuimos de regreso al nuevo lago de Chapultepec, aprovechamos como muchas otras veces la ciclopista.

Señor Presidente, donde esta mi seguro popular?, no me corresponde por ser renegado?

Señor Caricaturista, soy un loco por dudar e informarme?

Señor columnista intelectual, debo creerle a usted que va a NY de compras en navidad? (usted lo escribió, yo lo leí, eso se llama retroalimentación, usted se ha dado una vuelta por el campamento?)

Señor López, lo siento por usted, y me gusto su frase: arriba los de abajo.

Señorita en coche, se que nunca leerá esto, como no acostumbra leer mucho, y no le hago perder su tiempo, siga pensando que soy un gato, y que usted trascenderá juzgando sin conocer y pretendiendo algo que no es. Ojala que le quede bien el proximo color de la temporada. Ojala que nunca nada le haga falta como a los de abajo"


Pueden checar el resto de su entrada en su blog. Puedo no compartir lo que piensa, o hacerlo, pero a pesar de eso (o gracias a) su honestidad es agradable en un tiempo que pareciera solo hay loritos repitiendo los prejuicios ajenos.

Yo no me lamento, yo lucho, pero aun sigo buscando escuchar a los que tienen algo que decir.