« Home | Arriba los de abajo. » | Mi fotolog. » | La primera piedra. »

Perfil.

Bueno creo que todos los blogs llevan un poco de los datos del autor, como información complementaria del blog. Yo lo voy a dejar todo como un post. A ver si despues agrego una sección de "profile".

Asi que para describirme seriaaa... "Tengo 24 años, bien vividos, mal vividos, no lo sé. Soy militante de una tendencia política que se hace llamar "Marxista-leninista-trotskysta", y puedo explicar a que se refieren con eso, pero ustedes pagan las chelas.

Me llamo Adán y algunos de mis amigos o conocidos me dicen "panda, pandita, etc". Gusto de la lectura, las fiestas, la gente y las multitudes, de las marchas, y de la lucha con todo lo que ello implica. Fuí expulsado de la UNAM por actos que a ciencia cierta yo NO realizé, pero no me quejo, eso evito represión contra otros compañeros. Estuve amargado un tiempo y resentido con la vida, ya saben que el amor siempre da buenas excusas a los espiritus débiles, en esa epoca me tire al alcohol. Y estuve decidido a terminar mi venganza con el mundo aferrado a una botella de vidrio, pero eso ya paso. Y aunque sigo gustando de las chelas, ahora solo soy un tipo alegre, que se sabe muchas canciones de dolor.

Dicen que soy buen amigo, y mejor valedor, no lo sé. Pero lo que si se, es que me gusta conocer mucha gente y lugares. He aprendido a no odiar más que a la gente que explota y abusa de los demás. Por esto mis ideas siempre me empujan a actuar. Pero no guardo rencores, ni busco albergar resentimientos gratuitos.

A mi edad puedo decir que ya no busco un camino, lo tengo y he empezado a recorrerlo. Se llama Revolución, y aunque se que muchos se rien al escuchar esa palabra por relacionarla con idealismo o romanticismo místico, yo puedo decir que es una cosa muy concreta. Y así pues, la construcción de la Revolución es al mismo tiempo mi camino hacia la felicidad. Y eso es en muchos sentidos lo que soy. Y me da alegria poder escribirlo".

Algo así pondré un día en mi profile.