« Home | Dos caminos. » | Perfil. » | Arriba los de abajo. » | Mi fotolog. » | La primera piedra. »

Suspicacia.

No es mi afán defender mucho eso del "voto x voto", porque a mi limitado comprender esa consigna quedo rebasada a los 3 días de las elecciones por ahí del 4 o 5 de Julio. ¿Porque? Bueno, como ha sido documentado por varios medios independientes, e incluso algunos bastante comerciales, en los recuentos parciales de casillas que hubo, se detectaron casillas manipuladas. Esto se dio de muchas formas, urnas embarazadas, sin sellos, abiertas, etc. En fin, para mi nadie asegura que en estos momentos si hubiera un recuento real, muchas casillas ya habrían sido alteradas para "cuadrar" con la votación que da a Felipe Calderón como "ganador". Y para mi entonces la consigna de "voto x voto" es solo una válvula de escape. Incluso es la última válvula "legal" que dio todavía AMLO a la burguesía para evitar llegar a terrenos mayores. Conteo, desmovilización y nos vemos en 3 años. Pero no, a estos muchachos no les gustan las cosas fáciles. Tan no les gustan que, ahora que tendrían una oportunidad de que un medio "civil” haga un recuento independiente y transparente un poco ante la opinión publica su relajito, no aceptan.

0 habilidad pues, por parte de estos muchachos. Resulta que la revista "Proceso" de acuerdo a la ley de transparencia que el mismo gobierno de Fox promulgo, solicito las actas y boletas del proceso electoral pasado para cuando el tribunal emitiera su dictamen de validar las elecciones ellos pudieran tener un conteo independiente. ¿Y creen que quieren? Pues no.

¿Y por que creen ustedes que la mayoría de la gente piensa que no aceptan?

¡Brujos! acertaron.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Eh...me agradó mucho tu blog y también tu fotolog. De hecho quedé cautivada con tu perfil, ya hasta estaba decidida a ahorrar para invitarte las chelas y hablar de REVOLUCIÓN pero afortunadamente recordé lo antipática que soy. En fin, saludos :]

Mmhh, que mal. No todos los días te invitan chelas para hablar de un tema que te gusta =P.

Y sobre lo ultimo no te preocupues, podemos pedir prestada empatía de algun lado y usarla en el momento, Para que si no para eso sirve.

Saludos tambien :)

Publicar un comentario